Cuando se trata de conseguir el empleo de tus sueños, a veces necesitas ir más allá para conseguir esa entrevista tan importante, y definitivamente se recomienda optar por soluciones diferentes.
Un buen ejemplo es el de un joven llamado Jonathan Swift, que vio una oportunidad para un puesto en el departamento de marketing de Instantprint, empresa especialista en impresión con sede en Yorkshire, y decidió ser creativo con su propuesta.
Tal y como recoge el Mirror, al joven no le ocurrió otra cosa que acudir a la sede de la empresa, más en concreto a su aparcamiento. Swift puso en los parabrisas de cada uno de los coches una tarjeta con su perfil de LinkedIn.
El gerente de marketing, Craig Wassell, que era el encargado de contratar al candidato al puesto, vio la estrategia de Jonathan en las cámaras de vigilancia cuando el personal de seguridad le aconsejó que observara más de cerca lo que estaba sucediendo. Y quedó tan impresionado que decidió invitar al joven a una entrevista.
We’ve been well and truly ‘flyered’ by a candidate applying for a #job in our marketing team 😂 Every car in the car park is covered in flyers linking to the applicant’s Linkedin profile! That’s definitely one way to stand out 🚗 – Craig, Marketing Manager pic.twitter.com/vVPps8aRyG
— instantprint (@instantprintuk) January 17, 2022
Here’s some CCTV footage of the #jobseeker in action! He’s been the talk of the office since covering everyone's cars in CVs. I love it when we get a #creativejobapplication - Craig, Marketing Manager pic.twitter.com/OmE5puQgwI
— instantprint (@instantprintuk) January 18, 2022
"Cuando miré por la ventana de la oficina, ya podía ver que alguien había estado dejando folletos en todos los parabrisas de los coches, y tras una inspección más cercana, se hizo evidente que los folletos eran, de hecho, una aplicación para el puesto que estaba contratando. Naturalmente, inmediatamente invitamos a Jonathan a una entrevista", dijo Wassell.
Craig Wassell también compartió imágenes de las cámaras de vigilancia, así como una imagen de los coches, en Twitter, donde admitió que Jonathan se ha convertido en "la comidilla de la oficina" gracias a su truco.
Instantprint recibió más de 140 solicitudes para el puesto, pero gracias al golpe de genio creativo de Jonathan, se convirtió en el afortunado candidato al que se le ofreció el puesto y comenzó su nuevo trabajo a principios de este mes.
"La aplicación de Jonathan hizo más que captar mi atención. Demostró que había investigado la marca y que tenía la actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar perfectamente en el equipo. Estoy impaciente por ver qué ideas trae a la mesa y trabajar con él en el futuro", dijo Wassell.
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